La depilación láser es uno de los avances estéticos mas importantes de las últimas décadas. Con ella podemos eliminar entre el 85% y 90% del vello corporal, todo ello cuidando tu piel, con resultados prácticamente definitivos.


SEGURO

Nuestro tratamiento no tiene efectos secundarios, pueden enrojecerse de forma momentánea la zona tratada, pero remite a las pocas horas hidratando la piel con nuestros post-tratamientos de aloe vera. Los resultados son visibles desde la primera sesión de depilación láser, anímate y contacta con nosotros.

SUPERVISADO

Te haremos una consulta de forma personal y detallada para localizar posibles contraindicaciones médicas, para ello contamos con la supervisión de una Doctora especializada en el sector médico-estético. Una persona en estado de lactancia, o enfermedades como la epilepsia o diabetes modifican o desaconsejan el tratamiento láser.

PERMANENTE

El número de sesiones finales depende de el pelo, su color, grosor y de la zona que estamos tratando, siendo necesario un mes aproximadamente el tiempo entre una sesión y la siguiente, progresivamente el vello tardará en crecer cada vez tiempo y espaciaremos los tratamientos hasta que quede totalmente depilado.

testimonios




Testimonio Carolina

CAROLINA DE LA IGLESIA

“Los tratamientos posteriores con aloe vera fueron el complemento perfecto para después de la sesión, la piel lo agradece… ¡y mucho!”





Testimonio Sonia

SONIA ÁLVAREZ

“En la ecuación calidad – precio – atención al cliente, Laserdeep ha superado ampliamente a las otras clínicas que he probado. Muy contenta con el resultado.”



bannerconsejos

 


1. Es necesario que el vello tengo la longitud suficiente para que la melanina absorba la luz emitida por el láser. Entre 1 y 3 milímetros.


4. Puedes tratarse tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Si eres mujer con problemas hormonales, esta es tu solución para el exceso del vello.




2. ¿Eres deportista? la depilación láser puede mejorar tu rendimiento. Suda menos, mejora la higiene y aumenta el efecto en los masajes.


5. Podemos tratar zonas con tatuajes, aunque debemos tratarlas con especial cuidado tapándolas con un apósito blanco.




3. No debes broncearse durante las 48 horas anteriores y posteriores al tratamiento de láser, si hace bueno, espera un poco… ¡Es por tu piel!


6. Después de la depilación debes mantener tu piel bien hidratada. El aloe vera es un gran aliado para lograrlo, y recuerda utilizar siempre protección solar.!



Tratamientos


Tarifas


Preguntas frecuentes


Contacto