Centro de depilación laser y rejuvenecimiento facial,

en Laserdeep eliminamos tu vello

mimando tu piel

nuestrafilosofia

Laserdeep es un centro que apuesta por la tecnología más avanzada a la hora de eliminar el vello sobre todo tipo de pieles, de forma segura, indolora y económica. También utilizamos la sabiduría de la naturaleza para tratar tu cuerpo para que luzca siempre a punto, sea cual sea la época del año. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y el equipo profesional altamente cualificado, ellos podrán informarte de las técnicas de depilación y rejuvenecimiento facial que están revolucionando el sector de la estética y la salud.


cosas que no sabías spbre el aloe vera







LASER DE ALEJANDRITA CANDELA GENTLE LASE PRO. ÚLTIMA GENERACIÓN

En Laserdeep contamos con la más moderna aparatología lumínica del mercado. Entre los láser que utilizamos está el Alejandrita, el más recomendado por los dermatólogos y con más de 30 años de reconocida eficacia en el mercado.
El láser Alejandrita es el más eficaz en personas con la piel clara, foto-tipos I y II, y el vello oscuro.
Para eliminar el vello, el láser actúa de la siguiente manera: cuando la luz con una determinada longitud de onda e intensidad entra en contacto con el vello (el vello contiene melanina que es lo que le da color), la energía lumínica es absorbida por la melanina transformándose en energía calorífica, esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.
En Laserdeep contamos con el láser Alejadrita de Candela Gentle Pro, última tecnología del más importante y prestigioso fabricante internacional.



LASER DE DIODO PARA TODO TIPO DE PIELES

El láser de Diodo es el más indicado para pieles bronceadas o foto-tipos III, IV y V sin producir daños en la epidermis. Al tener mayor longitud de onda absorbe menos melanina de la piel, por lo que se requiere energía más alta. Como sistema de refrigeración presenta en la pieza de mano un cristal de zafiro que está en contacto con la piel.
Es un láser muy interesante para la depilación masculina ya que éste es más profundo en ciertas zonas corporales como hombros, espalda o abdomen.
Antes de realizar el tratamiento se recomienda rasurar muy bien la zona a tratar.
En Laserdeep contamos con el Laser de Diodo Elase, que además de la tecnología lumínica incluye radiofrecuencia integrada en el mismo, de forma que el tratamiento conjunto aumenta los efectos y eficacia del mismo.





RADIO FRECUENCIA FRACCIONADA ETWO

Las aplicaciones de eTwo proporcionan una amplia gama de tratamientos,, combaten tanto las arrugas finas como las profundas, mejoran la textura, el tono, la laxitud, las cicatrices de acné y estrías. Descubre la revolucionaria forma de rejuvenecer con Sublative Rejuvenation, un tratamiento que estimula el colágeno y genera nueva epidermis que te hace lucir hasta diez años mas joven. Elimina arrugas, líneas de envejecimiento, marcas de acné, estrías en la piel y las famosas “patas de gallo” en los ojos.



ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Las manchas de edad, (lentigo senil, lentigo solar) ,se pueden eliminar de forma más precisa con un láser, en Laserdeep utilizamos el láser de Alejandrita que con elección de una longitud de onda específica selecciona las manchas oscuras con mayor concentración de pigmento, características de las manchas de edad , las cuales absorben más la luz que la piel normal. El láser destruye específicamente los pigmentos de color o las células de la piel que contienen estos pigmentos. En el tejido se transforma la energía lumínica en calor. Durante los impulsos se pueden generar altas temperaturas en el tejido a tratar. Los impulsos de energía son tan cortos que el tejido adyacente no queda afectado. Es el método más eficaz para este tipo de manchas, en LASERDEEP, bajo supervisión médica, realizamos estos tratamientos con excelentes resultados.
Discromías: Con el Etwo la piel aparece más luminosa, uniforme, se suavizan las discromías y pequeñas imperfecciones de la piel.





TRATAMIENTO DE ESTRÍAS Y CICATRICES

En LASERDEEP tratamos las cicatrices de acné con radiofrecuencia fraccionada bipolar. El acné en el 99% de los casos afecta la cara y se encuentra asociado a problemas para proyectarse en el ámbito laboral y personal.
Las cicatrices que quedan después de haber padecido acné ocurren tempranamente y llegan a afectar algo más del 95% de quienes la han sufrido, ahora con el tratamiento de radiofrecuencia fraccionada podemos tratarlas hasta prácticamente su eliminación.