tratamientos aloe


En Laserdeep complementamos cada una de nuestras sesiones de depilación con un post-tratamiento de aloe vera, evitando el enrojecimiento de la piel, las erupciones y cerrando los poros dilatados de la forma mas efectiva.

La planta de Aloe es un regenerador celular natural y actualmente es el objeto de estudios científicos en el terreno de la salud y cosmética. Es conocida por sus cualidades para regenerar la piel, por sus cualidades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes.


cosas que no sabías spbre el aloe vera

COSAS QUE QUIZÁS NO SEPAS SOBRE EL ALOE VERA


1 Egipcios hace mas de 4000 años ya conocían las propiedades beneficiosas de esta planta y plasmaron ese conocimiento en papiros. Nefertity y Cleopatra utilizaron ungüentos con fines cosméticos en la antigüedad.


2 Los árabes fueron quien extendieron el cultivo por la zona mediterránea, comenzando a comerciar con Aloe vera, incluso era considerada como un símbolo religioso por la comunidad musulmana.


3 Es conocido su uso para absorber las ondas electromagnéticas que emiten ciertos electrodomésticos y aparatos tecnológicos que usamos día a día, como microondas, televisores, portátiles y teléfonos móviles.



4 Aunque sólo algunas de ellas tienen características medicinales. la familia de el Aloe vera tiene mas de 250 variedades en su haber. La variedad Barbadensis Molinero es la que mas propiedades contiene.


5 La planta puede alcanzar hasta 2 o 3 metros de altura de media, aunque se han llegado ver ejemplares excepcionales de hasta 6 metros de altura.


6 Fue utilizada para tratar las quemaduras de heridos en Hiroshima y Nagasaki, se registraron casos de curaciones de mucho éxito, llegando a desaparecer las cicatrices por completo.




Tratamientos


Tarifas


Preguntas frecuentes


Contacto